Campos del Táchira son evangelizados por campañas

Juventud/ Venezuela. GospelNewsVenezuela - Las pasadas fechas comprendidas del 04 al 07 de marzo, la sociedad de Jóvenes “Linaje Escogido”, organizó y dirigió una campaña evangelística en las inmediaciones del caserío rural El Fical del municipio Andrés Bello del estado Táchira, a tan sólo 40 minutos de la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, en Venezuela.
Esta actividad se enmarcó bajo el lema “Levántate y Resplandece”, durante cuatro noches el público asistente y los oyentes a distancia presenciaron y apreciaron momentos de Alabanza y Adoración musical a Dios únicas e imprescindibles, y a su vez una renovación en el mensaje de la palabra en la voz del evangelista de orden Leonardo Parra.
La momentánea brisa andina no fue impedimento para que personas de estas comunidades se acercaran a escuchar el mensaje de Dios, las pancartas, volantes y afiches de invitación hicieron de esta actividad un logró más para los organizadores, quienes bajo la guía del pastor Alirio Cegarra se han dado la tarea de realizar actividades en sus comunidades al aire libre y con recursos humanos propios de su congregación.
Leonardo Parra, evangelista de orden de la campaña fue quien con su sabiduría de Dios dejo una huella con sus mensajes llenos de esperanza, realidad, vivencias y experiencias que dieron un respiro de tranquilidad y preocupación para quienes le escucharon, sin más que alertar a estas comunidades del gran poder de Dios para transformar vidas y a su vez del poder de Dios colocando su mano sobre Venezuela durante años.
Los invitados y asistentes no cesaron durante las cuatro noches de campaña, y así mismo se ha anunciado una serie de campañas evangelísticas en diferentes zonas del municipio Andrés Bello, para realizar el trabajo que Jesús dejó encomendado para salvación de las almas. (José Pérez/GospelNews Venezuela)
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment