Voces de alabanza con Samuel Hernández y Marcos Witt en el Choliseo

PuertoRico/GospelNews Venezuela-  Samuel Hernández y Marcos Witt lograron llenar las almas de las miles de personas que fueron a escucharles y alabar al Señor con las manos unidas, en el Coliseo de Puerto Rico.
Samuel, como anfitrión del evento, fue el primero en subir al escenario, tras una breve pero potente presentación de apertura a cargo del joven Misael Roldán. Desde su tema de entrada, Cristo vive, Hernández exhortó al público a demostrar su fe “cantando, bailando, saltando o gritando”, sugerencia que fue acogida por la audiencia. Entre canción y canción, el artista oró por la familia, por la sanación y hasta por las finanzas de los puertorriqueños.
Tras un intermedio de 15 minutos, le tocó el turno al cantante texano Marcos Witt, quien inició su propuesta con puro rock pesado, distanciándose así del estilo más tradicional de su colega boricua, algo que también demostró en su simpática personalidad al conversar con la audiencia y hasta lanzar el grito “¡Cristo en la casa!” al ritmo hip hop o reguetón.
“A los cristianos hay dos cosas que nos gusta mucho hacer: la primera es comer y la segunda es cantar. Una vez un periodista me preguntó por qué los cristianos cantamos tanto, y yo le dije: ‘porque cuando la gente está enamorada canta, y los cristianos vivimos enamorados de Jesucristo’”, compartió el pastor, quien invitó al público a “alabar a Dios con los dedos”, mientras entonaba una compilación con arreglo gospel de esos clásicos coritos que se cantan en todas las iglesias. Witt cantó unos 14 temas y al cierre del concierto cantó "Dios ha sido bueno" junto a Samuel Hernández./ Escrito por Ana Enid López Rodríguez
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: