Tour Misión Posible se realizará en marzo y abril en Venezuela

GospelNews Venezuela/. Durante los meses de marzo y abril, se realizará el Tour 2010 Misión Posible Platinum con el puertorriqueño Leo, el poeta de la música Urbana y por Venezuela Davy y Choley del dúo Jeruel.

Este evento se efectúa con el fin de conquistar el corazón de tantos jóvenes que están necesitados del Señor, y que a través de las artes, el canto y la música pueden ser ministrados para captar las maravillas que el Señor Jesús brinda.

Leonides González López, mejor conocido en el ambiente artístico como “LEO, el poeta de la música urbana, nació en Ponce, Puerto Rico.

En el año 2004, Leo conoce al productor Tomas Otero, se une a "UNSION RECORD", y graba sus primeros temas en el disco “Los 4 Fantásticos” con canciones como: "Pánico", "El Combo" entre otras.

En el 2005, graba su primer disco como solista que se título "Caspa Brava" convirtiendo en éxitos instantáneos temas como: “Tormenta de Amor”, “Alabándote”, “Yo voy al paso” y “Si tu no estas”.

Su segunda producción

Para el 2007, graba su segundo disco, titulado “Misión Posible” pegando uno de los temas más contagioso y rítmico, "La Polilla" y otros como "Sobrenatural", "El Combo 2" y "Misión Posible". El disco encuentra en el público una aceptación rápida y gracias a esto llega la oportunidad de hacer una de sus presentaciones más grandes, en el Coliseo de Puerto Rico, haciendo un espectáculo sin precedentes para Cristo.

Leo a tenido la oportunidad de ministrar a través de su música en varios Países de Latino América, Sur América, Centro América y en Los Estados Unidos entre ellos: México, Venezuela, Ecuador, Santo Domingo, Colombia, Costa Rica, San Martín, Europa, Dallas , Miami, Orlando, Chicago, Houston, Los Ángeles, New Orleans, El Paso, Texas entre otros.

En el 2009, llega su más reciente producción “Misión Posible Platinum Edition” que está siendo de bendición para muchas vidas que aun no conocen de Cristo.

El arte de la improvisación

Actualmente, Leo es uno de los cantautores cristianos más conocidos en el género del reggaeton. Dios lo ha bendecido con un talento único ya que no escribe sus canciones, si no que las improvisa en el estudio al momento de grabarlas y luego las plasma en papel. Gracias a su talento musical Dios lo ha llevado a bendecir a miles de personas alrededor del mundo, es así como muchas vidas han conocido a Jesús a través de sus canciones.

Si quieres tener a Leo y Jeruel en tu iglesia o ciudad, puedes obtener mayor información a través del correo electrónico: Shuenlith_sharif@yahoo.com.mx, al.arabesha@hotmail.com o llamar al 0412-70-78-084.

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment