Tina Floyd regresa con un disco “Esa Paz”

Música/ Florida. GospelNews Venezuela - La reconocida cantante Tina Floyd Después de tantos años de ausencia vuelve a los escenarios del mundo latino con su voz reconocida pero ahora con un toque indiscutiblemente transformador y renovador, el toque de Jesús, con su más reciente producción titulada “Esa Paz”.
Tina ha grabado 3 discos, siendo el amor el tema inspirador en sus bellas composiciones. “Pero a diferencia de mis anteriores producciones, que han sido todas de inspiración terrenal, mi nuevo álbum es de inspiración celestial”, expresó esta cantautora Colombiana.
Resalta el comunicado de BDCM que en este nuevo disco, Tina regresa a la escena musical de la mano del galardonado productor y cantautor Alejandro Jaen, quien recientemente lanzó al mercado el sello Big Dream Christian Music (BDCM), dedicado a la producción de música cristiana.
En el 2000, incursionó en el mundo de la música con una producción titulada Tina Floyd el cual fue un homenaje a la mujer que le canta al amor y al amado. Este disco consiguió puestos importantes de popularidad en Colombia, Estados Unidos y Puerto Rico, tuvo ventas masivas y gran reconocimiento en el mundo latino de la música. Ha actuado en Telenovelas Colombianas de mucha sintonía como Pedro el Escamoso, Paquita Gallego y Betty la Fea, así como también ha incursionado en radio y televisión desde que era una niña.
A través de su nuevo álbum, Tina quiere alabar a Dios e inspirar a otros a que también hagan lo mismo. Tal como ella afirma, es un disco dirigido a todo público, “para quienes conocen al Señor, y para aquellos que aún no lo alaban, esperando que a través de mi música puedan hacerlo”, señaló la cantante.
El propósito de llevar el mensaje de salvación a todo público, también se ve reflejado en las balada-pop y rock pop que tanto la caracterizan, con un sabor totalmente Colombiano.
El primer sencillo de esta producción se titula Es Jesús, es una canción que habla sobre como Jesús puede transformar tu vida si lo dejas y como ese mismo Jesús le da paz y gozo a tu vida, señaló Tina Floyd, quien es la autora de todas las canciones que componen el disco.
Actualmente esta cantante se encuentra promocionando su nuevo álbum ante los diferentes medios de comunicación, y próximamente realizará una gira de conciertos “para presentar este nuevo ministerio que El Señor ha puesto a mi cuidado”, puntualizó.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment