Sociedades Bíblicas presente en Cuba

Biblia/Cuba.ALC- “Cuba es un modelo en el que las iglesias, los pastores, los jefes de obras y los obreros trabajan unidos, en un mismo espíritu, para que la Palabra de Dios no falte y siempre esté disponible”, afirmó el reverendo Melvin Rivera, secretario regional para de Área de las Américas, de las Sociedades Bíblicas Unidas. “Es por eso que hemos venido para que conozcan de las necesidades, pero, sobre todo, de los logros y, luego, los compartan con sus iglesias para que sepan que sus contribuciones y oraciones, aquí, realmente han fructificado”.
El funcionario agregó, además, su complacencia por las magníficas relaciones entre la Comisión Bíblica y el Consejo de Iglesias de Cuba (CIC), lo cual ha permitido traer al país más de 2 millones de textos bíblicos del año ’90 a la fecha. “Queremos que siempre la Biblia esté disponible para los creyentes –afirma Melvin– y para los no creyentes también, que necesitan de la Palabra de Dios”.
Por su parte, el reverendo Alain Montano, actual secretario ejecutivo de dicha Comisión, manifestó su beneplácito por la presencia de tan distinguida delegación y expresó que el gesto de la visita, a la par que constituye un rasgo de solidaridad con las iglesias cubanas, permitirá conocer mejor la labor que, en este sentido de la distribución, realiza el CIC, para que la Biblia gane presencia en Cuba, en su Iglesia y en los hogares cubanos; a la par que reconoció el amplio respaldo, en este sentido, por parte de Sociedades Bíblicas Unidas para cumplir tal propósito.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: