Silvia Martínez: un canto a la vida

Música/Argentina.SileoSileo. Frustraciones, niñez y adolescencia difíciles, pérdidas irreparables, son motivos que pueden hacer de una persona un fracaso ambulante o el motor que los haga transitar por esta vida con una visión diferente. El caso de Silvia Martínez puede sonar repetido, pero vale la pena contarlo.
“Desde pequeña mis padres me llevaban con ellos cuando iban a cantar con su grupo folklórico. Perdí a mis padres cuando tenía 5 años de edad. Fui criada por mis abuelos maternos, pero más allá de sus cuidados, el amor de una madre es irreemplazable, por lo que crecí con un tremendo vacío en mi vida. Canté en eventos, en mi colegio y hasta siendo adolescente recibí propuestas de parte de productores artísticos de mi provincia para grabar un disco”.
Silvia se encontró con Dios a los 14 años de edad. Allí recién comenzó a comprender que su inclinación por el canto no debía morir en actuaciones escolares, sino que había otro propósito. Así fue como llevó sus canciones a las iglesias que la invitaban, tal vez nunca con la idea de grabar un disco o iniciar una carrera artística, pues lo hacía con la intención de servirle a él.
Pasó un buen tiempo y hoy se presentó la posibilidad de trascender las fronteras. “Estoy a punto de lanzar mi primera producción discográfica. Agradezco al apoyo de mi pastor Nicolás Alpahaza quien, junto a su esposa, supieron reconocer lo que Dios puso en mí y me cubrieron espiritualmente”. El título del disco es “Confía en Él”, y significa no menos que un lema para Silvia, quien fue sostenida en todo momento solo por su fe en Dios, esa fe que la trajo a este presente. Silvia Martínez presentará oficialmente su disco debut el sábado 27 de marzo en el Teatro Huerto, de la ciudad capital de Salta, en Argentina.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment