RoJO recibió nominación en los Premios “Dove Awards”

Música/ Reyvol.México - Los “Dove Awards” reconoció a RoJO entre los opcionados a recibir el premio a Mejor álbum en español por su más reciente placa “Apasionado por ti”.
Los premios Dove este año tendrán su cuadragésima primera gala y son denominados como los "Grammy Awards" de la industria Cristiana en Estados Unidos. Cada año, la noche de los “GMA Dove Awards” se convierte en la noche mas importante para la música Gospel de Estados Unidos, y se considera el más alto galardón de la música cristiana.
RoJO recibió la noticia con gusto y un poco de sorpresa, pero nuevamente afirma a través de Emmanuel Espinosa, líder de la banda, lo que han dicho antes: “Hacer música para Jesucristo es el mayor honor que puede haber y, además, el premio de escuchar los testimonios y lo que la gente expresa en muchos países al escuchar nuestra música es un privilegio que nos sorprende cada vez más y aunque no hacemos música para buscar reconocimientos, este premio nos anima a seguir buscando la excelencia para Dios y la gente”.
La ceremonia se llevará a cabo el próximo 21 de abril en la ciudad de Nashville, contará con la participación de los más importantes exponentes de todos los estilos de música Gospel de Estados Unidos y será sin lugar a dudas una noche llena de colorido y sorpresas.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: