Renny Auvert se aferra sólo a Dios

GospelNews Venezuela - Después de haber experimentado el amor de Dios a través de su primer disco denominado “Nadie me ama como tú”, el cantante zuliano Renny Auvert regresa con una producción más madura y profesional, realizada por Loor Producciones y promovida por Magesty Producciones.
“Aferrarme a ti” es el nombre de la placa discográfica, de la cual ya lanzó el primer sencillo con el mismo nombre. Ahora promociona el tema Su amor es bueno, un tecnovallenato que lo llena de mucha satisfacción cada vez que lo interpreta. "Mis letras siempre hablan de la grandeza de ese amor infinito que sólo sabe dar Jesús. Cuando en la vida se acaban los amigos o la familia siempre se puede tener la certeza de que hay una persona que permanece fiel".
La mayoría de las canciones son de su autoría, aunque también participan dos compositores zulianos: Wiralda Moreno y Pedro González. Ellos lo ayudaron con títulos como Toma tú mi corazón, Tengo un corazón y Vivo para conocerte. El disco además incluye Amor divino, Me has mostrado y En la intimidad. Este último lo grabó a dúo con su madre Elena Urdaneta, ex cantante del Súper Combo los Tropicales.
"Del tema Aferrarme a ti hay un video, creado por Bolívar Producciones, que ya está circulando en Urbe TV y en Niños Cantores Televisión (NCTV). Eso me alegra mucho, pues lamentablemente la música cristiana no recibe el apoyo que se merece en esta región. Sin embargo, estamos tratando de llegar a todos lados y Dios trabaja con nosotros". /Escrito por Hennel Huerta
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: