Pastores de iglesias en Maracay orarán unidas por Venezuela

GospelNews Venezuela- En el Municipio Mario Briceño Irragorry, de Maracay, estado Aragua, en Venezuela un grupo de pastores e iglesias se han unido para orar juntos este próximo sábado 27 de febrero, desde las 9:00 a.mm en la plaza del Limón en Maracay, a favor de la situación de sequía que vive el país.
Venezuela enfrenta una larga sequía que ha afectado enormemente a los embalse de donde proviene la energía eléctrica, causando así una crisis de gran escala en el sector eléctrico y también en las plantaciones aunado a los intensos calores que vive el país.
Por esta razón, los pastores Nehemías Parra de la Iglesia Cuadrangular, Mario López, de la Comunidad Cristiana El Limón, José Oropeza de la Iglesia Luz y Vida, Daniel Bonilla de Vida a las Naciones, Isaac Castillo de Comunidad de Gracia, José Beroe de Cana de Galilea, han iniciado unas jornadas de oración, comenzando la primera este sábado 27 de febrero y convocando la segunda para el 27 de marzo del año en curso en todo el país, para todas aquellas iglesias que se quieran unir desde sus estados, y juntos en un lugar público orar porque Dios envíe la lluvia sobre nuestro país.
Esta oración está acompañada de un tiempo de arrepentimiento nacional, confesión pública, cantos, oración y reflexión bíblica, como una acción profética de la iglesia por nuestra nación. El punto de partida será en la Iglesia Cuadrangular Maracay II, ubicada en la calle Bolívar N° 7, La Candelaria, donde se espera se active la iglesia a favor de la petición antes mencionada.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: