Para Elton John, Jesucristo era gay


EEUU/En el Show. El cantante ha hecho unas sorprendentes declaraciones a la revista ‘Parade Magazine’, donde dice que Jesucristo es gay. Cómo era de esperar, las reacciones no han tardado en llegar, y William Donohue, presidente de la Liga Católica, ha puesto el grito en el cielo.

John dijo en la entrevista: “Creo que Jesús era un hombre compasivo y un homosexual muy inteligente que comprendía los problemas humanos. En la cruz perdonó a aquellos que lo crucificaron. Jesús quería que nos amáramos y nos perdonáramos. No sé por qué la gente es tan cruel”. El compositor pretendía denunciar la situación de las lesbianas en Oriente Medio, que al defender sus derechos prácticamente están sentenciándose a muerte.

No obstante, estas palabras no han gustado a Liga Católica estadounidense y su líder ha respondido en la CNN diciendo que: “Jesús fue ciertamente compasivo, pero ponerle la etiqueta de gay… él es un pervertido sexual. Pero, ¿qué otra cosa podemos esperar de un hombre que dijo anteriormente ‘desde mi punto de vista, prohibiría la religión por completo’?”.

La estrella gay, cuyo dúo con Lady Gaga fue uno de los números más destacados del Grammy Awards de este año, también habló en esta entrevista de sus adicciones a las drogas. Afirmó que se lo había consumido todo: “Para algunas personas un gramo de cocaína puede durar un mes, pero no para mí”. “Consumí un montón y quería más pero al final del día todo lo que quedaba era un dolor de cabeza”, añadió.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: