Nando Boom se concentró en retiro espiritual con jóvenes

Panama/EFE. El cantante panameño de reguetón Nando Boom, pastor de su propia iglesia evangélica, dejó a un lado el carnaval que se celebra en Panamá y se concentró con decenas de jóvenes en un retiro espiritual para tratar de darles una alternativa de vida, dijo hoy el artista.
"En medio de carnavales, donde otra gente está saltando y brincando, nosotros estamos dándole una opción a nuestros jóvenes, una esperanza, un sueño, una razón por qué seguir subsistiendo", señaló Nando Boom al Canal 13 de la televisión panameña.
"Eso es lo que nosotros le ponemos a nuestra juventud, a esto se debe la razón por la cual estamos acampando aquí (con) jóvenes en cantidad", añadió Boom, autor del conocido tema "Enfermo de amor",
que data de su época inicial en la que grababa música secular.
El artista, con más de cuatro álbumes de música cristiana grabados, es uno de los organizadores del denominado "Festival de la alabanza", que tiene lugar en un campamento ubicado en el distrito de la Chorrera, unos 33 kilómetros al oeste de la capital.
Los jóvenes llegaron al campamento desde distintos puntos del país, se alojan en carpas, practican actividades recreativas durante el día y por las noches participan en presentaciones artísticas y también de las oraciones.
Nando Bomm, considerado como uno de los fundadores del reguetón, es el pastor de la iglesia evangélica Abundant Life, situada en la capital panameña.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment