Muere señora miembro de grupo de nueve evangélicos sufrió accidente

Sucesos/Rp.Dominicana. ElNuevoDiario- Falleció este domingo en el hospital Darío Contreras, en República Dominicana una señora que era miembro de un grupo de nueve personas de la religión evangélica que sufrió un accidente este sábado en la avenida V Centenario. La víctima es la señora Sory Altagracia Reyes, de 52 años de edad.
Según se informó, aún permanecen recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Darío Contreras Francisca Martínez; mientras se mantienen ingresados y estables, los niños Rosanna Montero de 10 años de edad, Juan Carlos Montero de nueve y Sandy De León, de cinco.
Los niños Rosanna montero y Sandy De León fueron referidos del hospital del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), Félix María Goico, de Villa Juana, al Darío Contreras para ser evaluados.
El grupo de evangélicos se trasladaban en una camioneta Toyota Hilux, que era conducida por Montero Cuevas.
El conductor del vehículo informó en la Policía Nacional que perdió el conocimiento mientras conducía, lo que provocó que la camioneta se estrellara con la escalera de un edificio en la referida avenida.
Los accidentados se trasladaban desde Los Alcarrizos hacia el sector Los Tres Brazos, luego de participar en un retiro espiritual.
Siete de los nueve heridos fueron llevados de emergencia al hospital de Los Billeteros, mientras que cinco fueron referidos al Darío Contreras, debido a su estado de gravedad.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment