MC Marlo estará en marzo en Enlace TBN y Enlace Juvenil

Guatemala. GospelNews Venezuela - Falta muy poco para que el pueblo cristiano conozca la nueva producción de MC Marlo titulado Sin Comentarios y para ello, el cantante estará el sábado 20 de marzo, a las 4 p.m. (hora Guatemala) en Enlace TBN y Enlace Juvenil mostrando todo lo que Dios ha hecho a través de su música.
Mario Aguilar conocido como MC Marlo inició su carrera en el año 1994 a la edad de 16 años, en Guatemala.
Conoció al Señor a los 8 años de edad, y durante un año sirvió al Señor con el grupo de alabanza de la iglesia a la cual asistía junto con su madre.
Las cosas cambian para Marlo y comienza a cantar para el mundo en los géneros Merengue house y hip hop, alternando tarima en varias oportunidades con EL Chombo y los Cuentos de la Cripta de Panamá, La Factoria de Panamá, Salserín de Venezuela, y otros grupos.
Después de conocer los placeres del mundo, a finales del 2000, Mc Marlo reconoce que necesita ayuda y sostiene un encuentro personal con Dios a quien dedica su primera producción discográfica, en el 2003, titulada Don´t Stop.
En el 2006, grabó su segundo disco titulado “Para Delante” y en el 2008, logró su tercera producción “Subiendo un escalón”.
Ahora se encuentra en la fase final de su cuarto disco, que lleva por nombre “Sin comentarios” producido por AS Productions con sede en Orlando Florida.
Para contactar a Mc Marlo los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos (502) 52230318 y (502) 54397843 en Guatemala o escribir a mcmarlo7@gmail.com. Visita su página myspace.com/macmarlo777.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: