Marcos Witt ofrecerá concierto en Guatemala

Música/Guatemala-Siglo21/ El ganador de cinco premios Grammy Latino en el género de música Gospel, Marcos Witt, visitó a Guatemala para protagonizar ayer 13 de febrero un concierto Sobrenatural, en el Estadio del Ejército. Pero antes de su parada en la ciudad capital, llevó su música a Panajachel, en Sololá, y Xela, en Quetzaltenango.
Su visita a suelo guatemalteco formó parte de la gira que realizará por varios países para presentar su más reciente producción discográfica grabada bajo el sello Canzión. En la velada musical, el talento nacional estuvo representado por las agrupaciones Vertical y Papa con sal.
Para este recital, el artista estuvo acompañado por un grupo de más de 12 personas en escena, entre ellos músicos y coristas, con un nivel de producción que se iguala al presentado en conciertos de grandes artistas.
Witt es compositor de la mayoría de los temas que se incluyen en su discografía. Y en esta oportunidad, los guatemaltecos le acompañaron cantando temas como “Desciende aquí”, “Muévete”, “Es aquí”, “Es ahora”, “Derrama de tu fuego”, “Poderoso Dios”, “Si puedes creer” y “Sobrenatural”, que se incluyen en su álbum más reciente. Además, en el concierto se escucharon temas de sus anteriores producciones, que suman más de 30.
Al principio de este tour, Witt tenía planificado dar alrededor de cien conciertos y llevar su música por distintos países de Latinoamérica y Estados Unidos. Sin embargo, con los tres recitales que dará en el país, la cifra ha sido superada. “Con la presentación en Guatemala alcanzamos las 125 ó 130 presentaciones”, compartió Witt, y agregó que aún faltan más de 20 para culminar su gira Sobrenatural. Su primer concierto del año fue el celebrado ayer en Panajachel.

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment