viernes, 26 de febrero de 2010

Los esposos Ana Méndez y Emerson Ferrer disertarán sobre Activación profética en Argentina

Iglesia/Argentina. GospelNews Vzla- Desde el jueves 28 de abril al 2 de mayo, la profeta Ana Méndez y el profeta Emerson Ferrel, fundadores y directores del Ministerio Internacional Voice of the Light. En Jacksonville USA, junto al apóstol Luis Fernando Orihuela Salcedo, fundador y director del Ministerio Kerigma internacional disertarán sobre la Activación profética en la Escuela del Espíritu.
La actividad se llevará a cabo en el Estadio, Orfeo Superdomo – Estación Rodríguez del Busto - Córdoba, Argentina y tiene como objetivo conocer y comprender el desarrollo del rol profético de la iglesia en los postreros días es clave para la comisión de establecer el gobierno de Dios en la tierra.
Para mayor información los interesados pueden dirigirse a la siguiente dirección: Av. Colón 184 - 5º Piso Of. 1, en Córdoba, Argentina, o comunicarse vía telefónica al 0351 4228471 - 0351 4234882, al celular 0351 155068890. Puedes también visitar la página web www.didake.com.ar o bien escribir al correo electrónico: activacionprofetica@yahoo.com.ar. Habrá planes de financiación con todas las tarjetas por hoteles, traslados desde el interior del país e inscripciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos:

 

Síguenos en Twitter

Gospel en las Redes Sociales

Radio GospelNews

g

Gospel News Venezuela Copyright © 2010 WoodMag is Designed by GospelNews for Gospel News Venezuela