Leonardo Díaz... El Salmista venezolano

GospelNews Venezuela./ Leonardo Díaz es un joven adorador venezolano quien desde niño dedicó su pasión por la música, al servicio del Señor Jesucristo.

Es músico y compositor, además es diseñador gráfico y amante de las artes. A sus 27 años de edad, Dios le ha dado una hermosa familia junto a Roselín, y su hijo Sebastián.

Leonardo ha participado en múltiples proyectos musicales y ha liderado ministerios de Alabanza en las congregaciones en las que Dios le ha permitido servir hasta la fecha.

El adorador abraza una hermosa visión llamada "Redención Music", sello discográfico que preside con la finalidad de componer, crear y distribuir lo que Leonardo cataloga como "Música del reino", "que no es más que melodías y contenidos espirituales, llenos de excelencia musical y profesional, sin dejar de lado, la adoración y el servicio genuino y desinteresado a nuestro Dios".

Actualmente, Leonardo Díaz es miembro y servidor de la iglesia Avivamiento Maranatha en Valencia, estado Carabobo, Venezuela, donde se desempeña en el cuerpo de Alabanza y adoración, además en el departamento de publicidad de la congregación.

Su producción

Dios ha puesto en el corazón de Leonardo un buen número de canciones de las cuales, en esta ocasión, ha escogido un puñado de ellas para presentarlas en su primera pro-ducción, comple-tamente de su autoría, denominada "En ti".

Este tema describe lo hermoso de una dependencia absoluta hacia Dios y el deleite que produce el descansar en su presencia.

En lo musical, Leonardo define su producción "En ti" como "Adoración contemporánea", explica que "el buen sonido del pop-rock actual, cargado de influencias orquestales y filmísticas, una fusión de los clásico y lo contemporáneo con un balance entre baladas y esos temas que llamamos rápidos".

Visita su página www.leonardodiaz.net. Para mayor información puedes comunicarte con Antonio Linares; antonio@maranathavenezuela.com. Teléfono : 0412 - 4768554.

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment