Las Sandalias siguen caminando abrazados a los pies de Jesús

Argentina/GospelNews Venezuela. Con más años encima, pero con la pasión intacta, en este año 2010, LAS SANDALIAS siguen caminando, abrazados a los pies de Jesús, tratando en cada presentación y en cada canción, de dar un mensaje de luz y salvación, que deje una huella que nunca sea borrada del lugar más preciado de la vida.
La historia de la banda comienza en Arroyo Seco, provincia de Santa Fe, Argentina, en septiembre de 1996 con el nombre de "Las sandalias de Jesús", el nombre del grupo responde al llamado que tenían los chicos de poder llevar a Jesús en cada canción y vivir abrazados a sus pies. Dos años más tarde y después de compartir algunos recitales con otro grupo de la misma ciudad llamado "La red" se unifican en una sola banda.
Aunque al principio no estaba muy definido el estilo en poco tiempo se sintieron atraídos por el reggae y el ska y ya nunca más pudieron separarse de su pegadizo ritmo. En el año 2000, graban su primer demo con 5 temas. En el 2005 se comenzó, en forma independiente, la grabación del primer disco, acortando también el nombre de la banda quedando sólo "Las sandalias". Se seleccionaron los 10 temas que formaron parte de "Sueños de campeón", con la producción artística de Andrés "Chapu" Buffa. En el disco participaron artistas de primer nivel como: Ezequiel Ghilardi (Diego Torres) en batería, Miguel Tallarita (Los Pericos) en trompeta, Hugo Gervini (Fabulosos Cadillac) en trombón, Marcelo Tega en bajo y Walter Caballero en percusión (Rescate).
La banda estuvo el pasado sábado 20 en la plaza 9 de julio en Arroyo Seco y en el mes de abril, el día 2, participarán en el Festival Internacional Gospel Viña del Mar 2010 en Chile y el día 10, en el Anfiteatro de Pérez. Para contrataciones los interesados pueden comunicarse con la banda al correo electrónico lassandalias@hotmail.com, o visita su página web: www.lassandalias.com.ar.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: