La Biblia en un microchip

Curioso/Israel.FGMinistry- Científicos israelíes han creado la Biblia más pequeña del mundo. Sus dimensiones son extratosféricas, pues es mucho más pequeña que una cabeza de alfiler. Esta maravilla se pudo lograr en un microchip, en el cual las 300 mil palabras tanto del Antiguo y Nuevo Testamento fueron escritas en una superficie de silicio cubierta por una pequeña placa de oro.
Según los científicos creadores de esta microscópica Biblia, para escribir los textos en un cuadrado (chip) de 0, 5 milímetros se tuvieron que utilizar rayos de partículas minúsculas, llamados iones de galio.
El objetivo de los especialistas en alta tecnología, es incrementar el interés en la nanociencia y la nanotecnología.
Ohad Zohar, uno de los directores del proyecto, declaró: Esta es la Biblia más diminuta del mundo’. Zohat también explicó que ‘el libro de récords Guinness tiene una Biblia cincuenta veces más grande’. El siguiente paso de los creadores de esta hazaña, consiste en tomar fotografías especiales para una escala mayor de aproximadamente siete por siete metros para exhibirlas en una pared de la facultad de física, que a su vez se convertirá en histórica.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment