Jimmy Alonso: La voz romántica de la música cristiana debuta con su álbum “Dios me habló”

Rejoice/GospelNewsVenezuela- “Dios me habló” es el álbum debut de Jimmy Alonso como solista, bajo el sello Rejoice Music. Este talentoso músico y ex integrante de tríos de origen cubano está siendo ya catalogado como el dueño de la voz romántica de la canción cristiana.
Rejoice Music informó que “Dios me habló” cuenta con 11 canciones que van de la balada romántica al bolero, pasando por la bachata y el son cubano hasta la guaracha pop. Sus letras hablan del amor incondicional de nuestro Creador, de la certeza de su presencia en nuestras vidas, del deseo profundo del hombre por adorar a Jesús.
Dentro de los temas se encuentran: “Cómo me quieres tú”, el hermoso bolero “Por eso yo te alabo”, el primer sencillo promocional “Vivo para amarte”, “Soy un vencedor”, “Así es mi Señor” y muchos otros.
Para las radios o medios de comunicación que deseen obtener el material, Rejoice Music informó que los interesados deben escribir a promorejoice@aol.com, a la cual deben enviar la información de contacto.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment