Israelitas usan la Biblia para encontrar petróleo

Israel/Poder y Gloria - Un hombre de fe y su empresa creen que en Tierra Santa hay cantidades de petróleo y están dedicados a encontrarlo. Para hacerlo no sólo utilizan pozos y perforadoras, sino también, la palabra de Dios.
La pequeña nación de Israel yace en el corazón del Medio Oriente, una zona rica en petróleo. Hasta ahora no se han descubierto yacimientos del crudo en la nación judía.
“Era un alcohólico y Dios me salvó y me libró del alcohol. Fue en el 81 cuando este predicador llegó a la iglesia donde yo asistía en Michigan y él explicó a la congregación que había petróleo en Israel según la Biblia. Eso me sorprendió por completo”, explica Brown.
Desde entonces siguió la visión de descubrir petróleo basado en las Escrituras, específicamente en las promesas para las tribus de Israel. “Tenemos evidencia bíblica de que Dios habla de riquezas que yacen bajo tierra y también en Deuteronomio capítulo 33, verso 24, que habla de mojar los pies en petróleo”.
Petróleos de Sión tiene licencia para perforar en más de trescientos mil acres dentro de Israel. Si descubren petróleo esperan ayudar a hacer al país independiente en esta área y bendecir al pueblo de Israel con su fundación de caridad. Por ahora la empresa sigue cavando hacia abajo y mirando hacia arriba.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment