Inscripciones abiertas para el programa “Contra la corriente”

GospelNewsVenezuela - Durante los días 15 y 16 de febrero de 8 a 5:30 de la tarde, la Iglesia COE El Shadai, ubicada en Barquisimeto, estado Lara desarrollará el Programa “Contra la corriente”, una actividad que permitirá conocer el proceso inicial de sensibilización a la condición de la persona, sus conflictos internos, necesidades emocionales, valores y su relación con Dios y los demás.
Este programa está dirigido a personas conscientes en que hay áreas en la vida relacional y/o sexual que necesitan o pueden mejorar, es una especial oportunidad para líderes de iglesias con llamado a servir en el área, a fin de optar por próximas actividades de capacitación.
Se tratarán temas como: El amor que no falla, Jesús y el yo verdadero, La cruz y yo el falso, La cruz y la confesión, Nuestras heridas en la cruz, Seguros en el amor del Padre, Amando a otros, y Más allá del quebrantamiento. La inversión es Bs. 260, incluye material, almuerzos y refrigerios.
Los interesados en participar pueden dirigirse a la congregación organizadora ubicada en la carrera 14 con calle 52, en Barquisimeto, comunicarse con Yubisay Prado a través de los teléfonos 0253-8083828 / 0412-5190543 o bien escribir al correo electrónico zn.ven@zapatosnuevos.org.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment