Iglesias evangélicas se unen en “Clamor por Venezuela”

Iglesia/ GospelNews Venezuela - Para el día de mañana se espera que en la población de El Callao se realice una actividad que congregue a cientos de cristianos evangélicos, en un evento que se llamará “Clamor por Venezuela”.
La información fue dada a conocer por el pastor de la iglesia “Cristo está a la puerta” y director de la emisora 107.9 fm, “La Voz de Dios”, Robert Martínez, quien indicó que se espera la participación de 50 iglesias o más, provenientes del municipio Caroní y las poblaciones de El Callao y Guasipati, estado Bolívar.
“Es una noche de vigilia, en la que tendremos actividades como mimos, danzas, teatro y canto, además de unirnos como iglesia en una fuerte oración por nuestro país y la situación que está atravesando”, indicó el pastor.
De la misma forma agregó que a la actividad fueron invitados los presidentes de las empresas Minerven, Ferrominera Orinoco y CVG Alcasa. “Indudablemente tenemos que agradecer al presidente de Minerven, que nos prestó el club Minerven, que será el lugar en el que se realizará la actividad. Es un evento gratuito, pero contará con seguridad que proveerán las mismas iglesias, además de la seguridad del club y el apoyo que nos prestará en esa materia los brigadistas”.
El pastor señaló que la idea de la actividad, además de elevar un clamor de oración por nuestro país, busca hacer un llamado de reconciliación y reencuentro con Dios. Escrito por Michael E. Pérez
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment