Fundación Semillita tiene nueva sede

Valores/Semillita.GospelNewsVenezuela- La Fundación Semillita estrenó sede ubicada en el municipio Independencia, del estado Yaracuy en Venezuela.
Esta Organización No Gubernamental está dedicada a la siembra de valores basados en la palabra de Dios, mediante la capacitación, producción y difusión de productos comunicacionales.
Durante el acto de inauguración, Helen Stojilkowic, presidenta de Semillita expresó que “nuestro fin último es formar al menos un misionero comunicacional por cada medio de comunicación masiva existente en Venezuela, de allí que cada venezolano tenga la oportunidad de conocer el mensaje del evangelio de Jesucristo de una manera sencilla y creativa a través de los distintos medios de comunicación existentes”.
La Fundación Semillita orienta sus proyectos comunicacionales en beneficio de las comunidades, fortaleciendo la educación y prevención sobre diversos temas que afectan a la sociedad y en el ultimo año ha elaborado en el formato radiofónico: Abstenerte puede salvarte la vida, No dejes que el dengue toque a tu puerta, Razones para creer en Jesús, Yo Soy Jesús, Haz más este año, Entre tú y Dios, entre otros. Mientras que para radio y TV: Sembrando valores, serie dramatizada por títeres para niños y niñas; claman los justos y la Biblia palabra de vida.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment