FEI presenta su proyecto “Escuela de Parejas”

Venezuela/GospelNewsVzla- La Fundación Educativa Internacional que tiene como misión desarrollar terapias de transformación de las personas y organizaciones que desean alcanzar la excelencia, presenta al público la primera Escuela de Parejas del año 2010.
La Fundación se encuentra ubicada en Venezuela, en Maracaibo, estado Zulia y su Escuela de Parejas tiene como propósito ayudar a las personas que forman parte de un matrimonio y ayudar a mejorar la relación atendiendo los conflictos o problemas para relacionarse.
Explicó el Dr. Jorge Velásquez que “en cada actividad se analizan y enfocan los problemas más que de las personas de las relaciones al interior de la pareja”.
Entre los beneficios de la escuela están: Ayuda a crecer al matrimonio, ayuda a desarrollar nuevas formas de comunicarse y relacionarse o a restaurar la comunicación perdida, permite recuperar la sensación de apoyo y sentimiento de pertenencia a una pareja, disminuyendo los sentimientos de rabia, aislamiento y soledad; permite mejorar la autoconciencia y promueve el crecimiento y desarrollo personal, centra su actuación en el
asesoramiento, intervención y tratamiento a parejas que lo necesiten y su objetivo es orientar y ayudar a solucionar las situaciones de conflicto o crisis por las que pasa la pareja.

¿Cómo funciona la Escuela de Pareja?
Se lleva a cabo a través de 8 sesiones (los lunes) en las que la Jorge y Blanca, por medio de tareas y ejercicios, a cada pareja, acumula y procesa la información que le brindan los miembros de la pareja para detectar las causas que áreas deben ser mejoradas, y así aplicar alguna de las técnicas y darle seguimiento a los resultados.
Para aquellas personas que estén interesadas en las terapias pueden comunicarse con el Dr. Velásquez, a los números: 0261-7192642 y 0414-6156262 o escribir al correo electrónico jorge@jorgeyblanca.com. También puedes visitar su portal http://www.jorgeyblanca.com/.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: