Family Christian Network: traspasando las fronteras

Medios/GospelNewsVenezuela. Family Christian Network es un medio de comunicación que se ha preocupado por abrir una ventana por donde mirar, traspasando las fronteras, los idiomas y culturas; lleva su señal de televisión a todos los rincones de la tierra.
Esta cadena de televisión cristiana transmite actualmente programas de interés familiar que instruyen, orientan y edifican a los televidentes, buscando contribuir al crecimiento integral de las personas. Su desarrollo ha sido rápido, la utilización de tecnología de punta, personal humano capacitado y amplias instalaciones, lo cual les ha permitido producir y transmitir eventos nacionales e internacionales de gran importancia, con avanzada tecnología en sonido y video digital y una móvil totalmente equipada.
La cadena televisiva llega más de 50 millones de hogares a través del satélite Intelsat 9 y el Internet medianote su Web: www.fcntelevision.tv , “cumpliendo así con la gran comisión”, según comenta el Dr. DeCarol Williamson, Presidente y Fundador de THE FAMILY CHRISTIAN NETWORKS, este importante canal de televisión que opera desde San José, Costa Rica.
Además de la cadena televisiva, también tienen Family Christian Network Radio, señal de radio transmitida por medio de los 700 AM en Costa Rica y escuchada en todo el mundo por medio de la Internet en www.fcnradio.com y la señal satelital.
Para conocer más y solicitar el servicio de FCN para ser retransmitido puede contactar en Costa Rica a : Alexa Chavarría o Cindy Chavarría, Teléfonos: (506) 2209-8000/ 8016/ 8008, e-mail: cableros@fcntelevision.tv; cable@fcntelevision.tv
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: