Expolit: Entusiasmo y confianza para el Desafío 2010

Eventos/EEUU. Christianediting- Expolit comenzó el año a todo vapor.No hay dudas que el descenso en la economía global ha impactado la industria de eventos y convenciones. Sin embargo, Marie Tamayo, organizadora de Expolit, está muy optimista: “No sólo porque Expolit 2009 fue muy exitoso para los que se aventuraron a participar, sino porque las estadísticas a nivel mundial revelan que las convenciones que permanecieron pueden esperar confiadamente un incremento en la asistencia en sus futuros eventos”.
Considera que son muchas las ventajas de participar en Expolit del 13 al 19 de mayo del 2010, en Miami Estados Unidos, entre estas tenemos: Las convenciones son la única forma de mantenerse conectado y "al día" con la industria, los contactos y negocios generados a través de las convenciones son de un 30% a 40% de la producción anual (Expolit no es la excepción), el Internet y las llamadas telefónicas no superan la efectividad y la importancia de las reuniones "cara a cara" y el factor tiempo también trabaja a nuestro favor. Tener "todo bajo un mismo techo" por una semana hace de Expolit un evento clave.
“Frente a estas ventajas expuestas, el 50 % de las compañías que no asistieron a convenciones por cuestiones de presupuesto han reconsiderado su posición dentro de sus posibilidades y presupuestos ajustados”, acotó Tamayo


Un largo camino de experiencia
A través de estos 18 años Expolit se ha mantenido vigente, relevante y beneficioso para aquellos que participan. Una vez más, su Desafío 2010 es reunir a todos los elementos necesarios que hacen de esta convención la plataforma única y exclusiva para la industria cristiana. Reconocidos ministerios que utilizan la plataforma de Expolit para llegar a la iglesia se unen al Desafío 2010.
En la parte juvenil, un piso entero dedicado a los jóvenes de nuestra generación. Con el apoyo de One World y de líderes que movilizarán a miles de jóvenes en acciones sociales concretas. Muchos Jóvenes serán bendecidos, ungidos y lanzados a cumplir la tarea para la que han sido llamados. Allí estarán Ale Gómez, junio Zapata, Redimi2, Manny Motes, Funky y muchos más.


Oikos latino
¿Qué es verdaderamente una célula? ¿Células culto, o secta? ¿La iglesia celular es bíblica? Estas y otras preguntas podrán ser contestadas en Expolit 10. Reconocidos líderes del movimiento celular mundial desafiarán, guiarán, entrenarán y pondrán en las manos de los participantes los recursos necesarios para que su iglesia experimente una explosión de crecimiento jamás imaginado. William Beckham, Internacional. Ralph Neighbour, Joel Comiskey, Roberto Lay y Mario Vega, entre otros.
Además se estarán dictando una serie de talleres y seminarios dedicados exclusivamente a unos de los segmentos más importantes de la industria, los medios de comunicación, quienes se encargan de trasmitir masivamente el mensaje de Dios.

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment