Editorial Unilit dijo “Buenos días” a la comunidad de Miami

Medios/Miami . ChristianEditing - Editorial Unilit fue sede del programa radial “Buenos Días, Miami”, de Almavisión Radio 87.7 FM, desde el cual la renombrada casa publicadora cristiana abrió literalmente sus puertas a esta gran comunidad hispánica de los Estados Unidos.
Numerosos vecinos y radioescuchas acudieron personalmente a las instalaciones de Unilit, en el sudoeste de la ciudad, para departir con las personalidades presentes.
Conducido por Claudia Pinzón y David González, el programa, que se escucha de manera habitual de lunes a viernes de 6:30 a 10:00 de la mañana, abordó esta vez interesantes temas relacionados con el libro de inspiración evangélica, sus autores y los títulos más destacados de dicha editorial.
Luis R. Fernandez Jr., vicepresidente de Unilit, habló con entusiasmo acerca de los diferentes proyectos de la editorial, mientras que Marie Tamayo, vicepresidenta del tradicional mega evento de la literatura y la música cristianas que cada año se celebra en Miami, invitó a los oyentes a estar presente en Expolit 2010.
El espacio contó con la presencia de autores como el Dr. Jeffrey De León, director ejecutivo de Liderazgo Juvenil Internacional y presidente de Universidad FLET, así como José Victor Dugand y Larry y Elisa Pacheco, Alejandra y Marcelo Patrono. La autora y conductora radial Claudia Pinzón, dijo estar muy emocionada de visitar la que llamó “su casa editorial”, donde Editorial Unilit apuntó “directo al corazón de la comunidad miamense”.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: