Edelca pide la ayuda de Dios ante la crisis energética

Reporte360. Venezuela- El viernes 12 de febrero, la estatal Electricidad del Caroní realizará un “Clamor a Dios” para encontrar una salida a la crisis eléctrica del país, que obligó al gobierno a decretar la emergencia en el sector.
En una circular enviada a "todo el personal" de Edelca, su presidente Igor Gavidia invita a "un 'Clamor a Dios por el Sector Eléctrico Nacional' (...) creyendo que se cumplirá lo que el Señor ha establecido en su palabra para nuestra empresa".
La vigilia se realizaría este viernes 12 de febrero desde las 16H00 hasta las 18H00 locales en las instalaciones de Edelca, en Puerto Ordaz (500 km al sur de Caracas).
En el texto, enviado el pasado 8 de febrero, Gavidia exhortó a sus trabajadores a participar en la ceremonia para "levantar a nuestra gran empresa".
Jorge Rondón, líder sindical de la empresa energética, señaló que la vigilia "es la muestra de que a las autoridades de Edelca la situación eléctrica se les escapó de las manos".
El presidente Hugo Chávez decretó el lunes el "estado de emergencia" por dos meses en el sector eléctrico y advirtió que su gobierno "castigará" a los usuarios residenciales y comerciales del país que no reduzcan su consumo eléctrico, con sanciones que van desde altos recargos en la factura, hasta el corte indefinido del servicio.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment