Congreso de Restauración y Avivamiento con Alberto Mottesi Jaime Murrel

Iglesia/GospelNewsVenezuela - Durante dos noches, en la ciudad de Charallave, estado Miranda, se llevará a cabo la gran cruzada del Avivamiento y Restauración, evento que contará con la ministración del adorador Jaime Murrel y del Dr. Alberto Mottesi.
Informó el pastor José Martínez, de la Cruzada del Tuy que la actividad se realizará los días 16 y 17 de abril, en el restaurante El Grande del Tuy, ubicado a 5 minutos de la Redoma de Charallave (Vía Charallave-Cúa) donde además de Mottesi (Argentina) y Murrel (Panamá), participará el pastor Pastor Dr. Fernando Ramírez (Venezuela) y el Dr. Emilio Meza (El Salvador).
Según Martínez, para esta actividad esperan movilizar, con la colaboración de todos los ministros del estado Miranda, a una s mil personas que serán impactadas por la presencia de nuestro Dios que trae vida, restauración y avivamiento. “Será un tiempo de ministración a puerta cerrada para ministros, pastores, líderes, empresarios y comerciantes donde se traerá una enseñanza profunda sobre liderazgo”.
La inversión para participar es de Bs. 100, los cuales deben ser depositados a la cuenta corriente del Banco de Venezuela N° 0102-0223-03-0000063500, a nombre de José Martínez. Para mayor información los interesados pueden comunicarse al (0426) 510.76.88, (0426) 310.84.91 ó (0412) 817.81.09. También pueden escribir al correo electrónico cruzada@cruzadadeltuy.com y protocolo@cruzadadeltuy.com.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment