Comunidad evangélica lanzará su propia operadora de telefonía móvil

Ciencia/Chile.Emol- Una iniciativa única en el país fue la que presentó hoy las iglesias evangélicas de Chile junto con la empresa Sonda formaron una sociedad estratégica para crear una nueva empresa de telefonía celular exclusivamente orientada a las necesidades de este sector, la que empezaría a funcionar durante este año.
Para lograrlo, las iglesias junto con Sonda crearán una operadora virtual móvil, la que subarrienda servicios a alguna de las operadoras autorizadas a funcionar –Entel PCS, Movistar y Claro-, para tener su propia oferta que estará orientada a sus fieles.
Según explicó Rodolfo Gómez, gerente comercial de 3 Génesis, como se llama la nueva entidad que entra en servicio en el mes de marzo, todavía no hay claridad con qué compañía se hará la sociedad, pero que están en negociaciones con todas, y muy avanzadas.
Por eso, no se entregaron más detalles de cuándo podría empezar a funcionar este particular servicio de telefonía móvil, ni cuáles serían sus costos ni la inversión, pero Gómez estima que sea alrededor de junio.
Pero lo que se sabe, es que sí será un servicio más económico para todos los fieles que quieran contratarlo (entre un 10% o un 15%, se estima), por el hecho de que hay una base de usuarios potencial de más de 3.000.000, la cantidad de evangélicos que existen en el país.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment