viernes, 26 de febrero de 2010

Cash Luna estará en la ciudad de Rosario, Argentina

Argentina/GospelNews - El predicador de origen guatemalteco Cash Luna y su esposa Sonia, estarán en la ciudad de Rosario, Argentina, el próximo 26 y 27 de marzo presentando el evangelio de Jesucristo; realizando las denominadas “Noches de Gloria” cruzadas multitudinarias de Sanidad que se realizan alrededor del mundo, acompañados por el ministerio Redil de Cristo, presidido por los pastores Oscar y Maricarmen Sensini, según informó fuentes cercanas a David Sensini Producciones.
Este evento se llama “Supera tus límites” y espera generar en los presentes el despertar de un potencial que suele mantenerse adormecido, y que con el poder del Espíritu Santo surge como un torrente fresco y vigoroso.
Dichas cruzadas se llevarán a cabo en el Estadio Central Córdoba, Virasoro y Juan Manuel de Rosas, los días 26 y 27 de marzo desde las 7 de la tarde. Asimismo tendrá lugar la conferencia “Supera tus limites” con mujeres de la ciudad el día 26 desde las 2 PM, en la calle San Martín 3227 de esa ciudad. En el mismo lugar al día siguiente y en el mismo horario, se llevará a cabo un encuentro con empresarios y hombres de negocios. Ambas actividades con la presencia de Sonia y Cash Luna como oradores principales.

2 comentarios:

La Rosarina on 15 de marzo de 2010, 12:26 dijo...

La verdad es que había escuchado este dato antes, pero tras leer este artículo siento mayor interés en ver de qué se trata.
Aprovecho que se lleva a cabo en mi hermosa ciudad de Rosario :)

Gracias por la info
Saludos,
La Rosarina :)

mision21pj on 18 de marzo de 2010, 5:06 dijo...

es una bendicion tener al apostol cash luna en argentina yo soy de jose c paz bs. as. y estoy sacando dos micros para noche de gloria todavia hay lugares en el micro llamame 02320648994 o 1533538463 nos vemos en rosario noche de gloria DAVID y NATALIA JUAREZ

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos:

 

Síguenos en Twitter

Gospel en las Redes Sociales

Radio GospelNews

g

Gospel News Venezuela Copyright © 2010 WoodMag is Designed by GospelNews for Gospel News Venezuela