Campaña de evangélicos por la reforma migratoria

País/EEUU.LaEstrellaDigital- Lynn Godsey, presidente de la Alianza Hispana Evangélica del Metroplex (AHEM) dijo a La Estrella Digital que están en la lucha por la obtención de una reforma migratoria.
“Hemos iniciado una campaña en pro de la reforma migratoria llamada ‘Esperanza para América’ y consiste en el registro de 100,000 personas a través de textos y llamadas telefónicas a los congresistas en Washington D.C.”, informó Godsey.
El sistema, añadió, “es sencillo, sólo hay que marcar el número 97180 con la palabra ‘Reforma’ en español o ‘Reform’ en inglés, y como respuesta a ello le solicitarán el código postal desde el cual envía el mensaje y de esa manera sabrán cuál es su senador y/o congresista en Washington”, explicó Godsey.
Godsey señaló que dentro de unas semanas se iniciarán los debates sobre el proceso de reforma y la idea de esta acción es mantener actualizada a la comunidad de lo que suceda. Godsey finalizó diciendo que pronto se organizarían “noches de clamor a Dios en pro de la reforma migratoria”.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: