Banda Huellas lanzará su primera producción en mayo

GospelNewsVenezuela. Próximamente, en el mes de mayo, la banda musical Huellas lanzará su primera producción titulada “Amor sin igual”.
Abdiel Iriarte, Isabel Hernández, Jorge Figueredo y José Miguel González son los integrantes que conforman la Banda Huellas fundada en Valencia, estado Carabobo, Venezuela, la cual celebrará muy pronto el lanzamiento de su primer disco en un acto especial gratuito, que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones Restauración a la Naciones en la ciudad de Valencia, contando con la participación especial del Salmista Samuel Hernández.


En promoción
La Banda Huellas estuvo de visita en el Estado Zulia en algunas iglesias y emisoras haciendo promoción de su nuevo disco y dando gracias a Dios por el logro de conseguir que para el mes de abril, salga el video clip del tema “sin ti”.
“Amor sin igual” es una producción realizada en Buenos Aires, Argentina en los estudios de Mastersound, cuenta con 10 temas en las cuales participaron músicos de la talla de El maestro Gustavo Aranguren trompetista de Julio Iglesias y Franco de Vita, Manuel Puerta Trombonista de Luis Enrique y Lisandro Nieto Bajista e Ing. de mezcla de Veinte Veinte. Para el mes de mayo y junio estarán haciendo su primera gira internacional por Europa específicamente Alemania, Suiza y España. Para contactar la banda los interesados pueden comunicarse al 0414-3625322 0412-6525002 o jesusz7@hotmail.com huellasministerio@gmail.com.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: