Amy…La niña reggetonera

GospelNewsVenezuela - Dios tiene propósito de vida con cada uno de sus hijos. El caso de Amy Alexandra Alviárez es muestra de ello. Una pequeña que con sólo 7 años de edad derrocha talento y genialidad en escena.
La Niña Reggetonera, como se ha identificado ante su público, nació el 6 de agosto de 2001, para alegrar los corazones de sus padres José Iván Alviárez y Hadassa Josefina Castro. Ella comienza a cantar desde los 2 años de edad.
Su vida da un giro drástico y toda la felicidad que reinaba en la familia Alviárez-Castro cambia cuando sus padres deciden separarse. Amy empezó a experimentar el amargo sabor del divorcio cuando apenas empezaba a caminar.
Como Dios trabaja de manera misteriosa le muestra a Hadassa, su madre, el camino del amor dándole también a la chiquita un refugio y consuelo dentro de la tristeza, llevándola a cantar y componer temas que hablaban de la separación, la restau-ración y edificación.
Iván, su padre, tam-bién entrega su vida a Cristo, lo que afianza la unión entre ellos y la felicidad de la cantante. Tiempo después los padres se alejan de la iglesia pero Amy sigue asistiendo a las reuniones realizadas para niños donde siempre se destacó por su alegría y energía.
La niña debutó en un concierto del reconocido artista colombiano Alex Campos. Con sus temas más sonados como “Niña consentida”, “Ven, ven”, “Jóvenes de conquista”, “Papito Dios” y la más impactante de todas “Aunque tu padre y tu madre te dejaren”. Ésta última describe la amarga situación del divorcio de sus padres.
Hasta hoy en día ha compartido escenario con Don Tito, Rey Pirín, José Luis Reyes, Nefty, Tati, Febres, Bíper y últimamente con el puertoriqueño Manny Montes en apoyo a la Fundación Hijos del Sol.
Su corta pero fructífera carrera habla de sus testimonios. El más conmovedor ha sido el caso de unos chicos reggetoneros del Paseo Colón de Puerto La Cruz con quienes ella empezó a cantar “Si tu madre y Tu padre te dejaren” y un tema de Funky “Me estás matando”. Los jóvenes comenzaron a llorar y Amy les hizo la oración de fe con la cual aceptaron a Cristo. Hoy día estos muchachos son bailarines de ella, bajo el nombre de Adonay, realizando sorprendentes coreografías de breakdance, reggaeton, entre otras.
A pesar de que sus padres no volvieron a unirse como pareja, asisten a la iglesia y ella, La Niña Reggetonera, sigue cantando para aliento y consuelo de aquellos que han pasado por esa dura situación donde les recuerda que Dios, nuestro padre celestial, nunca nos abandonará.
Si quieres conocer más sobre esta adoradora del Señor pueden visitar www.myspace.comlanina_reggetonera, www.ivan-amy.es.tl, lanina_reggetonera@hotmail.com o también busca sus videos en Youtube.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment