"Salimos con lluvia y llegamos con lluvia, es la bendición de Dios"


Deportes/ Argentina. Infobae. Marcos Patronelli se convirtió ayer en uno de los íconos del deporte argentino, al adjudicarse con su cuatriciclo el primer Dakar para el país y el festejo es doble ya que su hermano Alejandro se ubicó en el segundo puesto.
Los pilotos de la localidad de Las Flores, en Argentina tuvieron una magnífica actuación a lo largo de toda la competencia. Marcos, el menor de los hermanos, le sacó 2 horas de diferencia a Alejandro y cinco el español Juan Manuel González Corominas.
Marcos Patronelli habló sobre las sensaciones que le dejó la competencia e hizo hincapié en la creencia y en la fe: “Yo soy muy creyente y siempre pedí para que todo salga bien. El Dakar es un equipo y llegamos gracias a la unión familiar. Todos están atrás, desde mi abuela hasta mis tíos… esto es de todos ellos”, sostuvo.
Por su parte, su hermano Alejandro dijo: “Yo me lo tomo normal, pero lo importante es darle la alegría a la gente y estoy agradecido por eso. Las Flores debe estar increíble. Salimos con lluvia y llegamos con lluvia, es la bendición de Dios”, cerró.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment