Música electrónica se proyecta como una estrategia de evangelismo


Música/ Colombia. GospelNews. Colombia y Argentina son los países de Latinoamérica que más han evolucionado en la música tecno o música electrónica, por eso destacados Djs han logrado romper esquemas religiosos y proyectarse en la escena musical para fomentar esta cultura tecno o electrónica como una excelente estrategia de evangelismo para muchos jóvenes.
En Colombia se ha logrado destacar, Dj Joanne More un joven nacido en Bogotá y siendo el pionero de los productores de música electrónica con más influencia dentro de la escena musical colombiana y en el medio artístico cristiano, gracias a su experiencia tanto DJ, como ingeniero de sonido.
Sus sets live, incluyen lo más selecto de la música electrónica, y crossover, los temas que encabezan las principales listas de éxitos de las emisoras cristianas más influyentes de la capital de la república, acompañado de tracks y remixes de su propia autoría.
Incursiona en el 2009 con un nuevo elemento dentro de su sets; el performance "sincronización en tiempo real audio y video“ o video mix, creando un completo show de imágenes, videos en 3 D, animaciones en flash y videos musicales de los artistas mas reconocidos como Marcos Witt, Alex Campos, Hillsong United, Funkytown, Vico C, Pescao Vivo, Lili Goodman, entre otros, mezclados con loops, samples y máquinas virtuales.
Joanne Moore ha trabajado en diferentes emisoras de la capital como dj y productor radial, se ha destacado por recopilar parte de su trayectoria musical en el disco RAVEVOLUTION, primer disco de música electrónica cristiana bajo el sello independiente Mashiah Records que salió en el mercado a finales del año 2003, en cuyo interior a parte de una buena impresión de diseño gráfico se destaca dentro del material sonoro temas de su propia autoría que van desde el house, disco house, tribal, drums and bass hasta el progressive techno, disco cuyas expectativas fueron cumplidas gracias a la aceptación del público.
Sin lugar a dudas el Dj Joanne More, se ha destacado trabajando en TV, en canales como RCN, CARACOL, canal 13; sus presentaciones han acompañado a adoradores como Jeimy Roww (Vocalista de Guardián), FUNKY, Pescao Vivo, Identidad, Código Carmesí, Pedro Gálviz, Hernán de arco, Marcos Witt, Michael Rodríguez, Rescate, Richi Rey Y Bobby Cruz, entre muchos más.
Si quieres tener más información acerca de "iluminación, audio, video, performance y toques de Dj Joanne More pueden hacerlo en el email joadj@hotmail.com, stereoaux@gmail.com o comunicarse en Bogotá Colombia (571)4721848-5641456-3132755473, visita; www.myspace.com/joamore y www.wix.com/mrecords/dj
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment