Michael Jackson hubiese sido musulmán


Religión/EEUU.DiarioShow. El hermano de Michael Jackson, Jermaine Jackson, ex integrante del grupo Jackson 5, y musulmán, ratificó que Rey del Pop estaba muy cerca de la religión mahometana cuando estuvo un año en Bahrein.
"Su comportamiento por entonces también mostró que estaba muy cerca de convertirse", apuntó Jermaine. ¡Jackson es un mito y lo que se dice ¿también?!
De boca del hermano del intérprete de Thriller, era aficionado de la llamada oración y leía varios libros sobre el Islam. "Sentí que Michael estaba buscando ese sentimiento divino. Le llevé libros desde Arabia Saudí y Bahrein, de muchas mezquitas, se los leyó todos. Estaba estudiando, estaba listo para hacer ese viaje. Su protección habría sido el islam, tuvo una vida muy dura", confió Jermaine.
El ex Jackson 5, finiquitó: "Creo que el islam le habría ayudado mucho. Si se hubiera convertido, él se habría aliviado de todos los problemas que tuvo durante toda su vida", dijo, en cuanto a que se abrió a esta religión después de un viaje a finales de los años 80 por el golfo Pérsico.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment