Lucía Parker comienza en grande el 2010


Música/EEUU.JosuéUnoNueve. Muchas fueron las bendiciones recibidas en el 2009 para el ministerio de Lucía Parker, su disco alabanza y adoración: “Del Corazón” recibió todas las nominaciones existentes en la industria musical Cristiana latina y anglo tales como: Dove Awards, Premios Arpa y por supuesto, el suceso de su nominación a los Latin Grammy's como primer salvadoreña en lograr este reconocimiento.
 Además el Gobierno de los Estados Unidos de América le otorgó una Visa de Talento Extraordinario, estatus que le permite ejercer legalmente su profesión en los Estados Unidos.
La Nueva 88.3 F.M. reconocida radioemisora líder de la ciudad de Miami, posicionó la música de Lucía Parker entre las 20 Mejores del Año, por su tema a dúo con Darlene Zscheck titulado “Sólo Dios puede salvar” en la posición número 10. Además, el prestigioso blog de origen Panameño Mateo 6:33 publicó un articulo de los 10 Salmistas que han transformado la Alabanza y la Adoración en la última década, incluyendo a Lucía Parker entre ellos.
Eel respaldo de Dios ha estado presente en este ministerio que ha tratado por todos sus medios de mostrar una pasión por la verdadera Adoración, y por ser más que entretenimiento cristiano, sino más bien, una vida entregada al servicio de Dios, usando la Música y el arte para agradar a Dios y llevar a muchas vidas a los pies de Jesús.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment