Lanzan cuñas radiales a favor de Israel


Medios/ Israel.GospelNews. La Fraternidad Internacional de Cristianos y Judíos anuncia el lanzamiento de la nueva serie de cuñas radiales de interés público en defensa de Israel, las cuales ofrecen como servicio de colaboración a las radioemisoras y para su redifusión inmediata.
La información fue suministrada por el rabino ortodoxo Yechiel Eckstein, fundador y presidente de la Fraternidad Internacional de Cristianos y Judíos—organización sin fines de lucro quien destacó que se ha producido una serie 24 cuñas radiales de interés público, de 60 y 90 segundos, que tienen como fin fomentar el apoyo a Israel. Cada cuña hace un llamado a apoyar y a salir en defensa de Israel de manera activa y a orar por Israel y el pueblo judío en estos tiempos de prueba.
La Fraternidad pide a las radioemisoras que difundan estas cuñas como muestra de su solidaridad con Israel. Esta serie se puede descargar de un sitio Web, un sitio FTP o se puede pedir en formato CD, y se ofrece a todas las radioemisoras de las Américas y de España. Para mayor información los interesados pueden escribir a: medios@fraternidadinternacional.org o visitar la web: http://www.ifcj.org/.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment