Jon Montalban interpreta “Música del cielo”



Música/Miami.BDCM. El cantautor Jon Montalban presentó el primer sencillo de su nueva producción Música del cielo, un disco que revela más que nunca su talento como cantante, compositor y productor.
El álbum fue producido bajo el sello Big Dream Christian Music, dirigido por el reconocido cantautor y productor Alejandro Jaen, quien une sus talentos a los de Jon Montalban para crear, tal como se titula el disco Música del cielo.
“Estamos viviendo tiempos decisivos, donde el Señor está levantando a sus verdaderos adoradores, aquellos que le adoran en espíritu y en verdad”, agregó este joven cantautor, afirmando que el mensaje de este disco está dirigido a todo público “para edificación del cuerpo de Cristo y a toda persona que se encuentre distante de Dios”.
En relación a sus anteriores producciones, Jon afirma que Música del cielo, “es un disco más profundo, donde literalmente Dios nos habla a través de su corazón”, señaló este cantante, explicando que es una producción profética, a través de la cual Dios quiere elevar a su pueblo a nuevos niveles de fe, gloria y conquista. Los nueve temas que componen el disco son de su autoria y fueron grabados junto a la Sinfónica de Praga. “Fue una experiencia maravillosa”, confesó el músico.
El primer sencillo de este disco se titula Fe, y al igual que los demás temas de esta producción, es una canción donde se fusiona magistralmente la opera con el género de pop-rock. “Sólo deseo ser un vaso de honra para que el Señor derrame de su infinito e inmenso amor y poder sobre todas las naciones”, señaló este músico, agregando que para cumplir el propósito de llevar al mundo este mensaje de fe, tiene planeado grabar el disco “Música del cielo” en diferentes idiomas como el italiano, inglés y portugués.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment