Iglesia anglicana no se opone a la homosexualidad


Apostasía/EEUU.Notisistema.
La mayoría de las iglesias cristianas se oponen a la homosexualidad, pero la fe anglicana o episcopal que agrupa a unos 80 millones de fieles en todo el mundo cuenta incluso con un obispo abiertamente gay en Estados Unidos y está en proceso de aprobación del nombramiento de una lesbiana en California, dijo Manuel Sonora, rector de la Parroquia Anglicana de San Marco en Guadalajara.
“La iglesia anglicana ve al homosexual como una persona, como un hijo de Dios, como una persona redimida por Cristo que tiene derecho a todos los sacramentos, que tiene derecho como cualquier otro cristiano, a todos los beneficios que la iglesia le da”.
Asimismo el sacerdote anglicano considera que la homosexualidad ha estado presente en las religiones desde hace muchos años. “Mire, clérigos homosexuales los ha habido en todas las iglesias cristianas y desde hace siglos”.
Por su parte, la iglesia católica y otros grupos conservadores consideran que la homosexualidad es una enfermedad mental para la que se debe de recibir tratamiento psicológico.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment