Fijaron audiencia para presuntos homicidas de pastor evangélico y familia en Anzoátegui


Sucesos/Venezuela.ElTiempo. Los abogados Miguel Cabello y Amanda Castillo, anunciaron que el 26 del presente mes, a las 9:00 am, se realizará la audiencia preliminar por el caso de la muerte del pastor evangélico Jean Carlos Salazar Requena, su esposa Ingrid Higuera y su hija de cuatro años.
El triple homicidio fue cometido el 11/12/2008, entre las calles Rondón y Caracas del sector Central de San José de Guanipa. Los juritas instaron al Tribunal 2º de Control de El Tigre, a cargo de la jueza Petra Orense, a no temer al chantaje público y mediático de personas interesadas en la impunidad sobre los hechos.
Piden la admisión de la acusación realizada por el fiscal 1ro. de Anzoátegui, Harrison González; de los medios probatorios ofrecidos y que se mantenga la medida privativa de libertad a los imputados Publio Efraín García Canales (27), José Manuel del Moral Ortega (24), Luis Ángel Aguilarte Marín (22), Carlos Adam González Ortega (20), Marisela Padrino Astudillo (23) y Pedro Rafael Solórzano Freites (23).
Cabello y Castillo señalaron que “para las víctimas indirectas, como para nosotros como apoderados judiciales, no existe ninguna duda sobre las confesiones de Pedro Solórzano Freites, dada la coherencia y dramática declaración de éste, que coinciden y armonizan con una amplia variedad de pruebas que reposan en el expediente”.
Mientras, Cándida Requena espera que no quede impune el atroz crimen perpetrado contra su hijo, nuera y nieta. Pidió la pena máxima para los detenidos y otros posibles involucrados.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment