El jugador Zé Roberto quiere ser pastor evangélico cuando se retire


Deportes/España.LaRazón. El ex internacional brasileño José Roberto da Silva Junior, más conocido como Zé Roberto y actual jugador de la Liga alemana en el Hamburgo, ha explicado recientemente que quiere convertirse en pastor evangélico cuando deje de jugar al fútbol.
«Siento la llamada de ayudar a la gente. Lo que me pasó en mi vida no es un accidente, Dios me dio una oportunidad», dijo el jugador de 35 años al magazine alemán «Bunte». La ex figura del Bayer Leverkusen y actual jugador del Hamburgo, aseguró en anteriores ocasiones que ser pastor «sería una realización plena. Me hace feliz trabajar con gente necesitada.
Lo mío es ayudar. Para ello habrá que prepararse. Y será necesario estudiar cuatro años de teología». A pesar de que viaja mucho por sus compromisos en la Bundesliga, el brasileño asegura que consigue ir a la iglesia una vez por semana e incluso formó un grupo de estudio de la Biblia con dos compañeros de equipo.
«Antes yo no tenía la paz que tengo hoy, teníamos muchos problemas en mi casa, mi padre siempre venía del trabajo bebido y se peleaba con mi madre. Hoy noto la diferencia de tener un Dios en casa y en mi corazón y mi mujer también, y eso es lo más importante que podremos enseñar a nuestro hijo y también para su futuro», indicó.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment