Dios desayuna con Zapatero


País/España.DirectoDirecto. El 4 de febrero, Zapatero asistirá al Desayuno de la Oración invitado por Obama. Un evento en el que deberá leer un pasaje de la Biblia ante 3.500 personalidades estadounidenses del mundo empresarial, político, jurídico… Es irónico que, después de combatir contra la jerarquía y los fieles de la Iglesia española desde que pisó La Moncloa, ahora finja honor a una Biblia que rehúsa y que los norteamericanos respetan (el 62% de ellos no apoyaría a un presidente ateo), sólo por salir en la foto.
Muchas son las citas neotestamentarias que harían sonrojar a Zapatero, ante su liberalización salvaje del aborto, la guerra del crucifijo, los “matrimonios” homosexuales, el divorcio expres o el fomento de la promiscuidad sexual. Leyes abiertamente contradictorias con el legado que Cristo dejó a la humanidad para evitarle la infelicidad del error. Pero eso a Zapatero no le importa.
La cita es con Dios (eso es orar), y con Obama, pero como ya dijo una vez: “No es la verdad la que nos hace libres sino la libertad las que nos hace verdaderos”. Pues en eso está, en su particular ingeniería social según una verdad que no busca el bien común, y que intentará exportar al resto de Europa durante su mandato de la Presidencia española en la UE.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment