Del Potro dice que sólo le pide a Dios


Deportes/ Australis. EFE. El tenista Juan Martín Del Potro aseguró que necesita que Dios lo ayude para recuperarse del dolor que sufre en su muñeca derecha y dijo que le hubiera gustado "llegar de otra manera" al partido ante el estadounidense Michael Russell por la primera ronda del Abierto de Australia.
"Es en la muñeca derecha, me empezó a doler después del partido con (Ivan) Ljubicic y nos dio mucho susto, porque la muñeca es un tema muy delicado. Me duele sobre todo cuando juego de fondo, pero para sacar no me molesta tanto. Necesito que Dios me ayude un poco también", reveló.
Del Potro realizó dos pruebas en las pistas, intentar agotar al máximo sus posibilidades y probarse de nuevo antes del partido frente a Russell, que va en el tercer turno de la pista Hisense Arena, la segunda en importancia del complejo Melbourne Park.
"Me hubiera gustado llegar de otra manera a mi primer partido, como corresponde pero me toca esto", señaló Juan Martín en declaraciones reproducidas por la agencia internacional EFE.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment