Con éxito arrancamos el 2010

Desde ayer lunes, Gospel News Venezuela regresó con los boletines informativos y en la actualización de nuestro blog, www.gospelnewsvenezuela.blogspot.com, tal vez muchos no se percataron que estuvimos fuera unos días, otros tal vez lo notarían, lo importante es que ya estamos de regreso para seguir informándoles durante este año 2010.
Con la ayuda de Dios seguiremos llevando informaciones a nuestros amigos no sólo en Venezuela sino en gran parte de Iberoamérica, fieles seguidores de Gospel News. Agradecemos a las iglesias, confraternidades de pastores, adoradores, productoras e instituciones cristianas de nuestra hermosa Venezuela por cada información que nos hacen llegar a través de nuestro correo gospelnewsvenezuela@gmail.com.
Disfruten de este 2010 manteniéndose bien informados, apóyanos en oración para que el resumen pueda llegar a su correo todos los días. Igualmente, le damos la bienvenida a nuestra familia de Gospel News Venezuela a Paco Palafox, un hombre de Dios que mueve la fibra y la silla, nos saca de nuestra comodidad y nos hace reflexionar de una manera llena de de humor y gracia. Bendecimos la vida de Paco, su ministerio y su Clarita; esperamos que cada imagen, reflexión o escrito que publicaremos al final del resumen con el título “La Noticia Diferente por Paco Palafox” sea de bendición para su vida. Les amamos, en Cristo.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment