Borrarán citas bíblicas en armas de EU


Curioso/EEUU.La Jornada.  Las miras telescópicas de rifles empleados por soldados y marines estadounidenses, que incluyen a las utilizadas por las fuerzas especiales en Irak y Afganistán, así como las donadas para el entrenamiento del ejército iraquí, tienen grabadas citas del Nuevo Testamento.
La empresa y contratista militar Trijicon, que fabrica los artefactos, anunció que dejará de grabar las citas bíblicas después de 30 años de hacerlo, sin quejas. Hace unos días se divulgó la existencia de éstas.
La compañía informó que enviará equipos para que las citas sean borradas de las miras, ya que el ejército y los marines tienen más de 300 mil de ellas. Todo parece indicar que las referencias bíblicas no valen tanto como para poner en riesgo contratos militares multimillonarios.
Las miras telescópicas, algunas con visión nocturna, muestran en bajorrelieve las citas de la Biblia detrás del número de registro. Una es: JN8:12, en referencia a san Juan 8:12. Otra mira tiene grabado 2Cor4:6. Con estas citas en las armas, hasta hoy daba la impresión de que cada vez que un soldado o marine las utilizaba contra un enemigo en Irak o Afganistán, Dios (el cristiano) también estaría apuntando.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment