Artistas cristianos de República Dominicana unen voces en SOS por Haití


Un nutrido grupo de cantantes cristianos de diferentes iglesias de República Dominicana, serán presentados el próximo jueves 28 de enero, en concierto a beneficio del pueblo haitiano.
“S.O.S por Haití”, como se ha denominado este evento, tiene pautado iniciar a las 6:00 de la tarde en las instalaciones del Velódromo. El costo de entrada es llevar una donación de cualquier tipo, aunque según explica Willy González, uno de sus organizadores, desean que preferiblemente sean medicamentos, agua o alimentos no perecederos.
Hasta la fecha ministros de la talla de Christopher Henry, G-Net “La Discípula”, Daniel Jr., Sarah “La Profeta” y los grupos de rock Tocando la Cruz y Flamables, han confirmado su presencia a favor de Haití.
González dijo que están a la espera de que otros artistas confirmen su participación, y pidió la colaboración del público para que lleven sus aportes y donaciones a la entrada.
En los días próximos otros conciertos se estarán realizando con el fin de ir en auxilio de Haití. Se habla de un concierto en el Estadio Olímpico con artistas cristianos locales y de la isla de Puerto Rico.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment