Álvaro Torres y Dulce unen sus voces para cantarle al amor


Música/Miami. BDCM. El nuevo sencillo de Álvaro Torres cuenta con la participación de la cantante mexicana Dulce, juntos le cantan al amor.
Informó BDCM que “Nuestro amor” es el segundo sencillo de Álvaro Torres de su más reciente producción titulada “Muy Personal”. Desde el lanzamiento de su nuevo disco el pasado mes de octubre, Álvaro se ha posicionado en los primeros lugares de sintonía de las emisoras de Latinoamérica y los Estados Unidos, alcanzando la tercera posición en la categoría de música cristiana de las listas Billboard.
Al igual que en varias de sus producciones anteriores, donde tiene duetos con distinguidos cantantes como Marisela, José Feliciano, y la fallecida Selena; el nuevo disco del cantante salvadoreño cuenta con la participación especial de la cantante Dulce, con quien interpreta a dúo la canción “Nuestro Amor”.
Aunque la mayoría de las canciones que conforman su nuevo álbum son totalmente cristocéntricas, el disco “Muy Personal” cuenta además con cuatro temas de contenido social, humanitario y fraternal, entre las que se destaca el tema “Nuestro Amor”. Como su nombre lo sugiere, la canción trata sobre el amor de pareja. Alvaro señala que “en medio de una sociedad donde hay tantos desastres en los matrimonios, esta canción quiere transmitir la importancia de mantener el pacto hecho ante de Dios”.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment