"Quiero que Dios transforme y sane vidas a través de la música"

Música/ElSalvador.LaPágina. Abraham Reyes nació en San Salvador, pero desde pequeño vivió en Santiago Nonualco donde a los 10 años tocando un pandero se incorpora en el grupo musical de la iglesia "Dios es Luz" de la Misión Centroamericana. A los 11 años tocó el teclado por primera vez y durante 7 años participó en el ministerio musical Apocalipsis.
Es hasta el año 2001 que llega a Iglesia Kemuel, la congregación donde Dios le da la oportunidad de tocar el piano en el ministerio de Alabanza. Después el Pastor Juan Carlos Hasbún lo nombra Director del Ministerio de Alabanza, donde se desempeña actualmente. Uno de los Anhelos de Abraham Reyes es que Dios transforme, restaure, alcance y sane las vidas a través de la alabanza y la adoración.
¿Qué significa para Abraham la música?
Es una de mis pasiones, mi familia ha tenido varios músicos, mis primeros pasos los di con mi madre, ella fue una pianista de conservatorio y a los 10 años comencé tocando el piano en mi iglesia Dios es Luz en Santiago Nonualco, La Paz.
¿Cómo nace la idea de cantarle a Cristo?
Pues nací en un hogar cristiano y han sido mis principios. Canto desde los 15 años y siempre le he cantado a Dios.
¿Cuáles son sus planes a futuro en cuanto a la música cristiana?
Como le dije, seguir grabando, llevar esta música a cualquier lugar con el propósito de decirle a la gente que Jesucristo es la única esperanza de este país y del mundo entero... hasta donde pueda llegar con la ayuda de Dios.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment